Más información
- Oferta de los Salarios $1.300.000+ prestaciones de ley
- Total años de experiencia 2 - 3
- Nivel académico Técnica profesional
- Jornada laboral Lunes a Sábado
Empresa del sector textil., requiere para su equipo de trabajo, MERCADERISTAS
FUNCIONES DEL CARGO:
* Identificar y buscar nuevos y futuros clientes
* Proporcionar un excelente servicio en el punto de venta
* Capacitar a los clientes sobre la empresa y el portafolio de sus productos.
* Diseñar, implementar y realizar el seguimiento de los planes de mercadeo e impulso a mediano y largo plazo.
* Dimensionar nuevas oportunidades de mercado para la empresa.
* Contribuir al distribuidor con acciones (eventos, campañas, promociones, etc) que impulsen la venta de nuestros productos, evento o campaña.
* Desarrollar estrategias para la efectiva rotación del producto.
* Verificar la adecuada exhibición del producto en los puntos de venta.
* Fortalecer la relación clientes con nuestro producto haciendo énfasis en tecnologías, valores agregados, etc
* Mantener comunicación directa con el cliente para evidenciar cambios o necesidades del mercado.
* Abrir puertas a los representantes comerciales presentándoles nuevos y/o futuros clientes.
FORMACIÓN ACADEMICA: Formación en áreas de diseño, mercadeo, marketing, administración o afines
CONDICIONES DE HORARIO: lunes a viernes 8 horas diarias y sábados medio día En un 80% el lugar para la ejecución de su trabajo será en la calle, es decir visitando clientes y el 20% home office con la elaboración de informes previa coordinación con su jefe inmediato.
CONOCIMIENTOS TECNICOS: Elaboración de Informes y reportes gerenciales, Manejo de Word, Excel, Internet.
EXPERENCIA LABORAL: Mínimo 2 años en cargos de Marketing de bienes o servicios de experiencia con canal moderno y tradicional.
Mínimo dos años de experiencia en el manejo de exhibiciones, agotados, inventarios, investigación de mercados (analizar las necesidades, preferencias, gustos, deseos, hábitos y costumbres de los consumidores) y planimetrías en productos de consumo.
COMPETENCIAS LABORALES: Trabajo en equipo, Orientación al logro